Día 21

Hoy hemos visitado el supermercado!! hemos visto un montón de productos que no están en España… Hemos podido poner en práctica nuestros conocimientos de inglés comprando snacks. Nos lo hemos pasado super bien hablando con gente local y comprando productos que nos apetecian un montón!!

Día 22

Hoy hemos hecho un montón de vocabulario relacionado con el tiempo y la meteorología. Por la tarde hemos ido a jugar a futbol en un sitio nuevo super chulo ya que nos hacia muy buen tiempo!!! y por la noche, antes de ir a la cama hemos visto las Cronicas de Narnia pero en inglés!!!

 

Día 23

Hoy hemos visto el Bunratty Castle que esta increíblemente bien preservado. También hemos podido jugar a fútbol y descansar en un campo cerca del castillo que estaba repleto de patitos y cerditos!!! es hasta ahora el lugar que hemos encontrado más chulo para jugar!!

 

Día 24

Hoy hemos ido al centro de Galway y hemos podido comprar cosas para casa y pasear por el centro de la ciudad!! y hoy hemos jugado a un juego nuevo super divertido!!! se llama “Camouflage race¨ como una especie de escondite en inglés!! ha sido muy divertido!!

 

Día 25

Hoy en clase hemos aprendido un montón sobre cocina y comida Irlandesa y hemos aprendido vocabulario sobre comida y frases para usar en la mesa. Hoy por la tarde hemos jugado al “How is your’s” game que consiste en que una persona sale de la habitación, entonces todos hemos de debatir algo que tengamos todos nosotros en común y la persona que esta fuera debe adivinar que es lo que tenemos todos en común, por ejemplo puede ser: orejas, camiseta blanca o sentido de humor… claro está, todo en ingles!!!

 

Día 26

Hoy en clase hemos estudiado deportes irlandeses y actividades y juegos que hacen en las escuelas. Por la tarde, nos han hecho hacer un circuito fitness super guay!!! pero muy cansado… hemos llegado a casa super cansados!!! pero ha sido muy divertido.