Día 1: ya hemos llegado!!!

Hoy hemos llegado ya a Galway!! Ha sido un vuelo tranquilo, al llegar, enseguida hemos ido a nuestras habitaciones y estábamos super emocionadas con nuestras compañeras de habitación!!! Después nos hemos reunido todas para hablar sobre el plan semanal, las normas…. las monitoras nos han dejado claro que cualquier cosa que necesitemos siempre están las 24/7 h para ayudarnos!!

Día 2: 3,2,1… empezamos!!!

Esta mañana hemos ido a misa. Luego hemos ido a dar un paseo por la playa y hemos visto un poco de la ciudad!! llovía un poco pero ha sido muy divertido igual! al volver hemos comido y hemos hablado sobre los grupos para hacer las tareas de la casa!! Después de comer hemos hecho actividades para presentarnos y que nos conozcan mejor las monitoras!! Después hemos hecho unos mini books donde teníamos que escribir cosas sobre nosotros!! ha sido muy divertido!!

 

Día 3: Primer día de clase!!

Hoy es el primer dia de cole!! estábamos todas muy nerviosas por el inicio pero ha ido genial!! A muchas de nosotras ya nos han puesto deberes así que hemos empezado a hacerlos. Luego hemos podido hacer skype con nuestros papis!! Después hemos estado hablando con las monitoras que nos han recordado que hay que trabajar como un equipo en la residencia. Hemos estado hablando de lo diferentes que son los colegios y las clases aquí y que son un poco más exigentes. Vamos a poder con todo igual!!!