Día 11: segundo día de nieve!!

Después de desayunar hemos hecho postales!! algunas para mandarlas a nuestros papis!! Después, hemos ido a jugar con la nieve y hemos hecho un muñeco de nieve!!! Después de comer hemos hecho clases!! Para nuestra actividad nocturna hemos jugado al memory!!

Día 12: excursión al castillo!!

Por la mañana hemos visitado el castillo!! Hemos disfrutado del pueblo y jugado más con la nieve!! Al volver hemos hecho un Talent Show!! Hemos hecho bailes y obras de teatro!! ha sido super divertido!! hemos practicado y luego hemos votado al ganador!! Por la tarde hemos hecho una actividad para practicar vocabulario en inglés en grupos!!

 

día 13: un poco de teatro!!

Hoy después de comer hemos hecho manualidades!! Hemos hecho origami!! corazones, osos y perros!! Después hemos hecho una actividad en grupos de 4 para tratar temas como el bulling, el racismo… en inglés!!! Después de cenar hemos hecho las representaciones teatrales sobre los temas de los que hemos debatido!!

 

Día 14: vuelta a la rutina!!

Hoy en clase hemos trabajado algunas expresiones en inglés!! hemos decidido que cada noche por grupos hagamos charlas o algún juego para así también practicar el inglés!!

 

Día 15: el tiempo vuela!

Hoy en las clases hemos hablado de transporte. Hemos hecho actividades sobre pedir direcciones o como llegar a un sitio. Por la tarde hemos hecho los deberes!! y como no, la actividad después de cenar!! Aquí lo que nos comenta la monitora: Time is flying by!  I am so proud of them and how far they have come in just a few weeks.  They are learning a lot and really making the most of this experience!