En el Campamento

Elige un eje temático y añade una dosis de imaginación para conseguir una experiencia inolvidable!

Theme Camps

Escoge, de entre los diferentes ejes temáticos, el más adecuado para vuestros alumnos. Actividades a la naturaleza, carreras de orientación, juegos cooperativos, deportes, excursiones, juegos por la noche, talleres y manualidades formarán parte de un campamento muy dinámico y creativo. Nuestros monitores, nativos y con experiencia en la educación en el ocio, serán los encargados de conducir las actividades de cada eje temático.

Cada uno de nuestros monitores recibe formaciones específicas en torno la temática de cada campamento para conseguir una inmersión no solo en el idioma, sino también en el contexto sobre el cual se basa cada actividad.

Teambuilding And Survival Camps

Un campamento que combina actividades de supervivencia y recreativas en el medio natural y la formación en primeros auxilios para los alumnos del ciclo superior de primaria.

Este proyecto tiene como objetivo el aprendizaje del medio ambiente y la naturaleza. Los alumnos tendrán la ocasión de aprender algunas técnicas de supervivencia y primeros auxilios, asimismo sobre plantas, estrellas y cómo orientarse.

Juegos cooperativos, de estrategia, de supervivencia, casos de estudio y mucho más en un campamento donde el trabajo en equipo será la llave para que los grupos progresen.

Around The World Camps

Viaja con nosotros por todo el mundo!

Desde educación infantil, hasta secundaria pasando por primaria, ofrecemos una serie de campamentos muy lúdicos en los que los alumnos viajan a diferentes países de habla inglesa para entender su cultura y tradiciones.

¡Completa tu pasaporte con home to home!

En el colegio

Semana de inmersión en inglés en vuestro colegio trabajando el idioma a partir de un eje temático.

English Week

English Week es un proyecto que responde a la necesidad de saber y al interés por aprender.
home to home trabaja por proyectos buscando conseguir una formación integral a partir de la potenciación de los valores positivos, el respeto y el aprendizaje vivencial.
Para favorecer la participación activa del alumnado, centramos nuestros ejes temáticos en los intereses, gustos y motivaciones de los niños. A partir de actividades muy dinámicas y potenciando la creatividad, utilizamos el inglés no solo como único foco de aprendizaje sino como herramienta para aprender diferentes contenidos.

El departamento pedagógico de home to home trabaja en turno de temáticas aplicables al currículum escolar de los diferentes ciclos. A pesar de que entendemos también que cada escuela es un mundo y cada aula tiene su propio ritmo y características.

Desde home to home, valoramos los diferentes criterios para poder adaptar el contenido y ajustarlo a las necesidades de cada centro. Actualmente, nuestro departamento utiliza la ludificació como herramienta complementaria para establecer mecánicas derivadas de la cultura del juego como principio interactivo motivacional para lograr objetivos y entender conceptos de una manera más divertida y efectiva.

A partir de macro juegos cooperativos y dinámicas con pequeños grupos, los alumnos trabajarán alrededor de los diferentes contenidos de manera indirecta disfrutando y adquiriendo nuevos conocimientos y reforzando los previamente logrados.

Todos los juegos han sido creados en su totalidad por nuestro equipo educativo.

solicitar-info