En el campamento

Campamento en inglés desarrollando un proyecto.

ESO Research Camp

¡Completa el crédito de síntesis en vuestro colegio con nosotros!

ESO Research Camp es un tipo de campamento enfocado al desarrollo de un proyecto que contiene un conjunto de actividades didácticas agrupadas en un solo tema recopilando contenidos y procedimientos de varias materias.
Nuestros proyectos dan la posibilidad al profesorado a preparar un crédito de síntesis más creativo, en el que se tenga en cuenta l alumnado como protagonista de su aprendizaje, mediante actividades que normalmente no se llevan a cabo en el aula.

Teambuilding And Survival Camps

Un campamento que combina actividades de supervivencia y recreativas en el medio ambiente y la formación en primeros auxilios

Este proyecto tiene como objetivo el aprendizaje del medio ambiente y la naturaleza. Los alumnos tendrán la ocasión de aprender algunas técnicas de supervivencia y primeros auxilios, asimismo sobre plantas, estrellas y cómo orientarse.

Juegos cooperativos, de estrategia, de supervivencia, casos de estudio y mucho más en un campamento donde el trabajo en equipo será la llave para que los grupos progresen.

Around The World Camps

¡Sigue el viaje con nosotros!

Desde educación infantil, hasta secundaria pasando por primaria, ofrecemos una serie de campamentos muy lúdicos en los que los alumnos viajan a diferentes países de habla inglesa para entender su cultura y tradiciones.

¡Completa tu pasaporte con home to home!

En el colegio

Semana de inmersión en inglés desarrollando un proyecto en vuestro colegio.

ESO Research at School

Es un programa que consiste en el aprendizaje en inglés de una temática concreta y un contenido lectivo adaptados a cada curso escolar.

Durante una semana, los alumnos ampliarán sus conocimientos dentro del marco temático del proyecto a tratar, además de mejorar ampliamente el vocabulario y la seguridad al hablar inglés.
Las dinámicas de grupo, los debates y los juegos cooperativos, compaginados con un dosier didáctico, preparan el alumnado a poder diseñar un sólido proyecto final.
El trabajo del alumnado duranteun a semana y las exposiciones finales se avaluarán y se compartirán con el centro al finalizar el último día.

Career Paths
Y después de Bachillerato… ¿Qué?

–    Me gustaría ir a estudiar al extranjero pero es demasiado caro. ¿Qué opciones tengo? –
Neus Bonet, 16 años
–    Me gustaría emprender a partir de una idea que engo. ¿Cómo lo hago? –
Martí Flotats, 17 anys
–    Estoy a punto de acabar bachillerato y no tengo ni idea de qué quiero hacer después. ¿Hay posibilidad de hacer prácticas voluntariado en el extranjero? –
Joan Sala, 17 años
–    ¿Cómo me preparo para entrar en una universidad extranjera? ¿Cómo escribo una “cover letter”? –
Laia Segura, 16 años
–    Quiero buscar un trabajo, ¿cómo hago un buen currículum y qué tipo de preguntas me harán en la entrevista? –
Marc Colomer, 17 años

¿Te gustaría que contestemos todas estas preguntas a los alumnos?

Este proyecto está enfocado a alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato con el objetivo de ofrecer una serie de recursos para entender y saber gestionar las diferentes posibilidades académicas y laborales.
Desde home to home creemos en la importancia de explorar cada una de ellas y conocerlas todas para poder tomar una decisión con más fundamento.

Cada persona es un mundo y no todos se ajustan de la misma manera a las diferentes opciones formativas y laborables. Entender las posibilidades permitirá que los alumnos aprendan a gestionar la información para decidir e investigar estudios, profesiones y estilos de vida que se ajusten a su perfil e idea de futuro.

solicitar-info