Ofrece a tus alumnos un trimestre/año académico en el extranjero. Inglaterra, Irlanda, Canadá y E.E.U.U.

International School Experience es un programa pensado para padres que buscan escuelas en el extranjero para que sus hijos realicen desde una semana a un año académico completo. home to home te ofrece una amplia selección de escuelas de calidad en diferentes países de habla inglesa para poder ofrecer y guiar al estudiante. Cada escuela ha sido cuidadosamente seleccionada para que cumpla con el nivel académico de la escuela actual del estudiante y con los requisitos deseados por los padres, considerando que van a enviar a sus hijos a estudiar al extranjero.

Los estudiantes pueden estudiar en un internado y vivir en una residencia, o ir a una escuela pública y vivir con una familia de acogida.

El objetivo del programa es adquirir total fluidez en la lengua inglesa, desarrollarse como individuos y descubrir una nueva cultura. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la educación y cuidamos cada aspecto del programa.

Presentamos los proyectos y las escuelas a los padres, y realizamos una entrevista personal con cada estudiante para detectar sus necesidades y requerimientos específicos. Una vez seleccionada la escuela, nos ocupamos de toda la información y tareas administrativas necesarias, también durante la estancia de los estudiantes. Durante su estancia, estamos disponibles 24 horas al día para proporcionar a los asistentes nuestro apoyo siempre que sea requerido.

Destinos

¿State School
o Private Boarding?

La decisión de enviar a un alumno a estudiar en el extranjero, en una escuela privada donde vivirá en una residencia junto a otros estudiantes, o en una escuela pública estatal donde convivirá con una familia de acogida, es una decisión personal, siendo ambas opciones una excelente oportunidad para sus estudios internacionales.

State School 
(Escuela Pública)

Los estudiantes viven con una familia de acogida que les ofrecerá una experiencia de inmersión lingüística, cultural, única y segura.

Private Boarding School 
(Escuela Internado Privada)

Los alumnos estudian y viven con sus compañeros en una residencia en un entorno seguro, con excelentes instalaciones educativas y sociales.

¿Qué incluye?

· Clases en inglés con estudiantes nativos
· Participación en todas las actividades organizadas dentro de las horas lectivas
· Tutor académico y de alojamiento para asistir al estudiante
· Presentación del proyecto
· IVA
· Gestión de la reserva de vuelos y traslados
· Seguro de viaje
· Teléfono de emergencias las 24 horas

Alojamiento en familia de acogida
· Pensión completa (1 estudiante de home to home por familia)
· Título de viaje de ida y vuelta a la escuela (si es necesario)

Alojamiento en residencia
· Pensión completa en habitación compartida

summer-solicitar-info