Viajes escolares en inglés para estudiantes de 6º de primaria, ESO y Bachillerato, a grandes ciudades de la península con guias ingleses y personal de home to home

Nuestros proyectos Local Cities están diseñados para grupos escolares que desean visitar ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, Andorra o nuestra  “Andalucian Adventure”. Un viaje cultural o un proyecto de fin de curso de 3 a 5 días para descubrir todo acerca de la ciudad escogida guiados por nuestros guías ingleses y personal de home to home con proyectos educativos, actividades dinámicas y dossier de actividades.

Local City Culture

Descubre la ciudad con workshops en inglés
Durante las mañanas los estudiantes atenderán workshops en inglés y por la tarde, participarán en sus visitas guiadas por la ciudad. La temática de los workshops será entorno a las visitas que se realizaran en la tarde. Los estudiantes dispondrán de un dossier de actividades que completarán durante las clases así como durante las visitas guiadas de la tarde.

Local City Adventure

Descubre la ciudad con actividades y visitas guiadas
Durante el día, los estudiantes descubrirán la ciudad a través de nuestras educativas y divertidas actividades, realizaran sus tours en transporte público y a pie alrededor de la ciudad. Las actividades (caza del tesoro, yincanas, juegos…) están diseñados específicamente para que los estudiantes aprendan acerca de los aspectos urbanísticos, artísticos e históricos de la ciudad y que no ofrecen las visitas tradicionales, mientras juegan y se divierten.

 

Destinos

Programa

Organizamos vuestra estancia en un hostel/hotel y os llevaremos alrededor de los más emblemáticos monumentos y puntos de interés de la ciudad, mientras los estudiantes realizan su programa de trabajo.

Antes del viaje, recibiréis nuestro pre-trip class pack para que podáis trabajar en clase antes del viaje.

Podréis elegir entre nuestras visitas establecidas o podemos ajustar al plan que podáis proponer.

Nos encargaremos de vuestra recogida en el aeropuerto o estación de trenes/autobuses y os acompañaremos durante vuestra estancia.

Todo preparado para disfrutar de vuestro programa Local Cities elegido, con nuestros guías ingleses, personal de home to home y proyectos de trabajo.

¿Qué incluye?

  • Transfer de llegada desde el aeropuerto, estación (tren/bus) al alojamiento y regreso.
  • Un profesor acompañante gratuito incluido por cada 15 estudiantes.
  • Guías ingleses y personal de home to home
  • Programa completo de visitas
  • Seguro de viaje
  • Tarjeta/bono de transporte
  • 24 hrs de atención a emergencias
  • Servicio de reserva de vuelos/trenes/autobuses

 

Material educativo:

· Pre-trip class pack para profesores
· Programa de trabajo y fichas para las visitas.

Alojamiento:

· Media pensión en hostel (desayuno + cena)

No incluido:

· Transfers desde el colegio aeropuerto, estación (tren/bus) o viceversa.
· Coste de las entradas (consúltanos los descuentos para grupos)

summer-solicitar-info