sherlock

Hace unos días los alumnos de quinto de primaria de Sagrat Cor Sarrià vivieron unas colonias muy especiales. ¡Fueron sus primeras convivencias de inmersión lingüística en inglés! Además, tuvieron la suerte de conocer al famoso detective inglés Sherlock Holmes, que buscaba ayuda para resolver un difícil caso que tenía entre manos.

 

Los alumnos de Sagrat Cor Sarrià estuvieron encantados de ayudarle en todo lo que les pedía y, mientras iban resolviendo los misterios que se les presentaban, iban superando retos y aprendiéndolo todo sobre la cultura inglesa, país del que es originario Sherlock Holmes. ¡Fue una experiencia muy divertida!

 

En general hizo buen tiempo, soleado, menos un día que llovió :( Pero la lluvia no fue impedimento para los pequeños detectives de Sagrat Cor Sarrià e incluso crearon su propia escuela de detectives. Sherlock Holmes hizo que los niños y niñas se apasionaran por los misterios y el mundo detectivesco y todos juntos pensaron en qué cualidades debe tener un gran detective. “¡Fuerza física!”, opinó un alumno. “¡Ser un genio!”, dijo otro. Al final, Sherlock Holmes pudo resolver el misterio, gracias a la ayuda de los niños y niñas de quinto de primaria de Sagrat Cor Sarrià. ¿Habrán decidido ser detectives de mayores gracias a estas colonias? :)

 

Si quieres saber más sobre nuestras colonias de inmersión lingüística, haz clic aquí.

sherlock

La entrada Vivir unas colonias de misterio en inglés aparece primero en hometohome.